¿Quienes Somos?

ico_quienessomos

La marca TRIPLAYMARKET® es el resultado del esfuerzo y buenas relaciones de diez empresas mexicanas dedicadas a la venta y distribución de madera, tableros y derivados, que se unieron desde su inicio para formar el Grupo Maderero Q. En 1985, un grupo de jóvenes con iniciativa y entusiasmo unieron sus fuerzas para crear una empresa que distribuyera toda clase de productos derivados de la madera, con la idea de formar una red de distribución que satisficiera al mercado en calidad, precio y servicio.

A partir de Diciembre del 2002, debido al avance de la globalización y a la apertura de fronteras, el Grupo Maderero Q creo nuevas estrategias para alcanzar un nivel mas competitivo a lo largo y ancho de nuestro país. Como parte central de estas estrategias, se emprendió la unificación de todas las empresas del grupo en una sola imagen.

Misión y Visión

ico_mision

VISIÓN
TriplayMARKET® es una empresa joven del nuevo siglo, dispuesta a la evolución, preocupada por encontrar nuevos y mejores mecanismos de servicio y atención, para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. Aunque nacimos siendo líderes en venta de tableros al menudeo, pretendemos seguir creciendo para tener en un solo espacio la variedad de materiales, de excelente calidad y al mejor precio para construir, fabricar, empacar, industrializar, remodelar y decorar.

MISIÓN
En TriplayMARKET® queremos mejorar la relación con nuestros clientes, mediante una atención personalizada, basada en la verdad y en la buena atención. Nuestra misión es satisfacer al público con productos de la mejor calidad y disponibles de inmediato, gracias a nuestros volúmenes de inventario, así como lograr una buena distribución y asesoría para el uso de nuevos productos.

Sustentabilidad

ico_verde

TriplayMarket es una empresa que se encuentra plenamente comprometida con la sociedad y con la protección del medio ambiente, ya que es una empresa que sigue plenamente los lineamientos del desarrollo sustentable o sostenible. Además se trata de una empresa que se ha desempeñado bajo una plena cultura laboral, sus productos se encuentran certificados por las autoridades administrativas y ambientales competentes, cumple con la normatividad jurídica ambiental y cuenta con proveedores ampliamente comprometidos con la preservación del entorno natural.

Es por tal motivo que el cuidado y la protección del medio ambiente es uno de los intereses primordiales de TriplayMarket, por lo que sus acciones se enfocan a la implementación de sistemas de producciones limpias y compatibles plenamente con el respeto a la naturaleza. De esta forma TriplayMarket asume el compromiso con el cumplimiento de los principios y valores del desarrollo sostenible, con la adopción de una amplia visión forestal y con la optimización de los recursos naturales como pauta de comportamiento.